miércoles, 4 de mayo de 2011

Comienzan las grabaciones de las rutas.

Con el objetivo de ofrecer un vídeo promocional de cada ruta y uno final que refleje la vivencia que espera el visitante en las rutas de todas y cada una de las islas, se ha iniciado el proceso de grabación en las diferentes localidades dónde se desarrollan las Rutas de Sabios Guías Intérpretes.

Para la grabación de las rutas se cuenta con la participación de diferentes colectivos que, en calidad de usuarios, han disfrutado de todos los contenidos y riquezas de estas. Desde centros escolares pasando por colectivos e incluso siendo los mismos integrantes del proyecto en las diferentes coordinaciones insulares y regional, han sido parte de los integrantes de estos grupos de visitas a las rutas.

Hasta la fecha se han llevado a cabo la grabación de las rutas de las islas de Tenerife, El Hierro y Lanzarote. En las próximas fechas se realizará la grabación de las rutas de las islas restantes (La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura, La Gomera).

Tras la filmación de cada ruta se emitirá en cinco ocasiones el vídeo de la misma en la programación de fin de semana del programa VKS Sport del canal Antena3 Canarias de la TDT.


          

No hay comentarios: